Traducer

sábado, 6 de marzo de 2010

¿"Amanecer" será una película en 3D?



Con motivo del inminente lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Luna Nueva, el director de esta, Chris Weitz, ha hablado sobre Amanecer, la cuarta entrega de la saga que se rodará en dos partes.

El director ha confirmado que "tiene mucho sentido dividir la película ya que es un libro muy denso y hay muchas cosas que contar".

Sobre su posible retorno para dirigir la última entrega ha comentado que "ahora mismo tengo un hijo de dos años y medio y cada una de esas películas me agota física y emocionalmente. Así que no creo que en este momento yo sea la elección apropiada para llevar a cabo el proyecto".

Sobre la posibilidad de que la película sea en 3D dijo que "creo que el 3D es genial y puede aportar al espectador una experiencia visual extraordinaria. Además es genial porque lleva a la gente a los cines y los directores siempre quiere ver a los espectador viendo sus películas."

Así que iros preparando para ver a Edward y Bella más cerca que nunca...




Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visit

free counters
 
Copyright © 2010 TNM | Design : Noyod.Com