Traducer

sábado, 6 de marzo de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart se separan



Robert Pattinson ha tenido que volver a Londres para seguir con el rodaja de su Bel Ami. Y, precisamente de amigos, se le volvía a ver este miércoles en la noche londinense de la que tan aficionado es. Kristen, por su parte, está en Estados Unidos en plena promoción de su Runaways que se estrena el próximo 19 de marzo.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se separan

Y así separados permanecerán los dos jóvenes, al menos hasta que arranque el rodaje de Amanecer en un par de meses.
Recientemente, los novios Robert Pattinson y Kristen Stewart ha pasado mucho tiempo juntos, tanto en Londres hace una semana y luego en Nueva York durante la promoción de Remember Me. Por cierto, las criticas para la nueva película de Pattinson han sido muy favorables con lo que el jóven tenía cosas que celebrar con sus amigos de la infancia.
En un informe Radaronline, dice que Rob fue visto con los amigos Marcus Foster y Tom Sturridge salir la noche del miércoles. Los tres acudieron al concierto de un amigo común. El amigo en cuestión Bobby Long estaba jugando con su banda en un pub. Como siempre, Rob no podía esconderse de sus fans . Sus amigos trataron de cubrirlo.

Pattinson llevaba vaqueros ajustados, chaqueta de cuero negra. Pattinson no se paró para atender a sus fans. Era una noche de música y cerveza. . Más tarde salió a fumar un cigarrillo con los amigos. En definitiva, una noche de tranquilidad despues de la tensión del estreno.

Mientras tanto, Kristen Stewart esta en EE.UU. concentrada en su trabajo. The Runaways llegará a los cines el 19 de marzo.

Fuente: dMinorías

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visit

free counters
 
Copyright © 2010 TNM | Design : Noyod.Com