Traducer

viernes, 26 de marzo de 2010

Robert Pattinson se transformó en un muñeco de cera




El galán de la saga “Crepúsculo” se convirtió en la nueva figura de la colección del museo de Madame Tussauds de Londres, lugar hasta donde ya peregrinan miles de sus fanáticas.
Las seguidoras del actor británico Robert Pattinson ya pueden sacarse junto a él todas las fotos que quieran. Eso al menos en Inglaterra. La figura hecha de cera del galán de la saga “Crepúsculo” es la nueva gran atracción del famoso museo de Madame Tussauds de Londres.
La réplica de tamaño natural tardó 4 meses en completarse y tuvo un costo de 170 mil euros y refleja "la expresión sensual y el cabello desordenado" que son la "marca registrada" de Pattinson, manifestó el museo.
“Robert Pattinson es uno de los famosos más populares del mundo y nos han inundado de peticiones para hacerlo entrar en el Madame Tussauds de Londres”, explicó Liz Edwards, responsable de las relaciones públicas del lugar.
La figura del actor, que está vestida con una camisa blanca, además de una chaqueta y pantalón de color oscuro, se ha transformado en una de las representaciones más visitadas del museo desde el pasado jueves, día en que se inauguró.
Miles de fans ya se han sacado fotografías besando a la imagen que se encuentra en uno de los salones VIP del recinto y que consagra al galán como uno de los personajes más populares del mundo.  

fuente:canal13

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visit

free counters
 
Copyright © 2010 TNM | Design : Noyod.Com