Traducer

viernes, 5 de marzo de 2010

Kristen Stewart, Robert Pattinson y el precio de la fama



cabecera_minorias


Robert Pattinson y Kritten Stewart siguen mirando con cierto recelo a los medios de comunicación. Saben que necesitan a la prensa. También saben que la popularidad es que les abrirá las puertas para hacer lo que quieran con sus carreras profesionales... Pero aun les falta madurez para hacer frente a lo que ellos mismos llamaán "acoso mediático".
A Kristen Stewart se le ha notado mucho más suelta en las últimas intervenciones. Maneja mucho como estrella el tema del estilismo pero sigue mantteniendo ciertos tics antiestelares como ese mesarse los cabellos cuando una pregunta la incomoda. Sin embargo, en las dos últimas semanas a la Bella de Crepúsculo, los medios la han podo sacar más fotos sonrriendo que los dos íltimos años.Stewart se acerca a los medios, se va soltando.
Ella misma ha reconocido que gracias a la popularidad que le está dando la saga se han podido estrenar tres películas independientes que había realizado hace tiermpo y que, sin ella, no habrían llegado nunca a los cines.
Otro tanto le sucede a Pattinson. El actor ingñes de 23 años sabe que sin la popularidad de crepúsculo y sin la adoración de los fans nunca hubieran llegado Remember Me, ni Bel Ami, ni su trabajo como productor ejecutivo en la primera.
La fama no es algo cómodo ni deseado pero Robo tiene muy claro que no se arrepiente de haberse convertido desde hace dos años en Edward Cullen. "Cuando hice "Crepúsculo", no tenía idea de que sería tan grande. Ni siquiera sabía que iban a hacer una segunda parte ... Pero no me arrepiento de nada ... El de Ed es el tipo de papel que le gusta mucho a la gente. Trato y evito promocionarme como el responsable directo de esafama, creo que depende más del personaje que de mí. Pero a Edward Cullen le debo todo lo que soy".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visit

free counters
 
Copyright © 2010 TNM | Design : Noyod.Com