Traducer

viernes, 5 de marzo de 2010

Robert Pattinson no se da caprichos


Asegura que lo único caro que se ha comprado ha sido una guitarra


http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/03%20MARZO%202010/05%20marzo%202010/rp1.jpg
Robert Pattinson no es una estrella al uso. El actor de la saga ‘Crepúsculo’ ha confesado en una entrevista para la MTV que no se gasta el dinero a lo loco y que tampoco tiene muchos caprichos. “No soy el tipo de persona a la que le gusta las comodidades y cuestiones similares. No me gastó el dinero en cosas inútiles, creo que puedo prescindir de ese tipo de cosas”.

Robert Pattinson confiesa que sí que se ha dado un capricho destinado a seguir con su otra gran pasión, la música. “Reconozco que hace poco me compré una guitarra para las noches en las que estoy inspirado y quiero componer algo. Y la verdad es que no me salió nada barata, pero bueno es la única cosa en la que realmente me he gastado bastante dinero y es algo que utilizo”.

Además el actor de ‘Crepúsculo’ asegura que echa de menos dormir en el pequeño apartamento en el que vivía en Londres antes de hacerse famoso. “Tenía un pequeño apartamento, era realmente pequeño pero también era muy hogareño. Tenía que pasar por la cocina de un restaurante para llegar a mi casa, pero eso era lo que más me gustaba. Tenía su encanto”.

Robert Pattinson asegura que, si pudiera, seguiría viviendo allí. “No tenía calefacción pero me encantaría vivir ahí, el problema es que no puedo por la gente de fuera. Me sería imposible vivir en un sitio de ese estilo sin que la gente no me acechara o me dejara tranquilo”.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visit

free counters
 
Copyright © 2010 TNM | Design : Noyod.Com